The goddess test

martes, 21 de febrero de 2012


Sinopsis:

Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.

Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.

Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo consigue, se convertirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.
Pero si falla...

Mi opinión:

Acabo de leer este libro y la verdad es que me atrapo desde el primer capitulo, la narración es cautivadora y la trama es estupenda si te gusta la ficción y el mundo de los Olímpicos (como a mi jaja).

Adore a Kate aunque al principio me pareció un poco demasiado dramática (y con un poco sutil parecido a Bella Swan, al menos al inicio) pero el amor que siente por su madre me conmovió... Henry...mmm buuuueno el tipo es introspectivo y un despechado de primera pero no hay que restarle que se preocupa por nuestra querida Kate y es un perfecto caballero (hasta que tiene un momento de debilidad, pero que coste que no es su culpa jajajjaa)

El final me sorprendio un poco aunque viendo hacia atrás no fue totalmente inesperado, solo que no preste la suficiente atención a las migajas de pan XD

En fin ME GUSTO (jajajaja) y si estoy impaciente por ver con que nos sale la Autora en el siguiente libro Goddess Interrupted

Si lo leen espero que les guste.
Lo recomiendo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.