Acá voy a ir dejando los libros que vaya leyendo durante este año:
- Try me de Olivia Cunning
- Tempt me de Olivia Cunning
- Take me de Olivia Cunning
- Embrace de Jessica Shirvington
- Beautiful disaster de Jamie McGuire
- Bared to you de Sylvia Day
- Reflejada en ti de Sylvia Day
- Atada a ti de Sylvia Day
- El libro de la alquimista de Lena Valenti
- Naked de Raine Miller
- Double time de Olivia Cunning
- Losing it de Cora Carmack
- Breaking Sin de Teresa Murmmert
- Undeniable de Madeline Sheehan
- Brother and sister sex stories
- The princess of Egypt must die de Stephanie Dray
- Orgullo y placer de Sylvia Day
- The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin
- The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin
- Cursive (Leyendo)
- Un extraño en mi cama de Sylvia Day
- El Libro de Ardan de Lena Valenti
- Amante al Fin de J.R. Ward
- Rule de Jay Crownover
- La Chica De Fuego Y Espina de Rae Carson
- Witch Song de Amber Argyle
- One on One de Cathryn Fox
- Come away with me de Kristen Proby
- Divergente de Veronica Roth
- Sweet Evil de Wendy Higgins
- Sweet Peril de Wendy Higgins
- In the band de Jean Haus
- Grasping at Eternity de Karen Amanda Hooper
- A midsummer's nightmare de kody keplinger
- White Trash Beautiful de Teresa Mummert
- Fijación de Lissa d'Angelo
- Wallbanger de Alice Clayton
- Smokeless Fire (Fire Spirits #1) de Samantha Young
- Secret Ties de Opal Carew
- Insurgente de Veronica Roth
- Allegiant de Verónica Roth
0 comentarios:
Publicar un comentario
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"