Verano

miércoles, 10 de julio de 2013


Al iniciar este mes muchos solo podemos pensar en sol, playa y relax.
Aquí en mi país no se dan las 4 estaciones, solo tenemos dos Verano e Invierno y con invierno no me refiero a muñecos de nieve y ropa abrigada, aquí invierno es sinónimo de lluvia (muchaaaa) y aunque la mayor parte del año vivo en la ciudad mas fría del país (mi Mérida preciosa) adoro la playa y estoy anhelando pasar estas vacaciones en alguna linda playa disfrutando del sol con un buen libro, escuchando mi música favorita y con un chico atractivo frotándome el bronceador aaaaaah creo que me excedí con mi fantasía jajajaja pero bueno se hacen una idea.



Espero que pasen una buenas vacaciones, en algún sitio lindo o solo compartiendo con familia y amigos.
Sonrianle a la vida!! ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.