The Hunger Games: Catching Fire

sábado, 16 de noviembre de 2013



En esta segunda entrega de Los Juegos del Hambre: En Llamas Katniss Everdeen y Peeta Mellark se convierten en blancos del Capitolio después de su victoria en los 74º Juegos del Hambre  encendiendo una rebelión en los distritos de Panem. 



No me canso de ver los Trailers esperando con impaciencia que se estrene la peli aquí en Venezuela :D 

Tendré que esperar una semana mas :'( pero mientras me consuelo viendo fotos de Finnick...









1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me convence mucho este actor para interpretar a Finnick aunque creo que ha hecho un trabajo fabuloso en Catching Fire, yo me esperaba o más bien me habia imaginado a alguien diferente, pero bueno habrá que ver cómo sigue en Mockingjay

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.