Vampire Academy Trailer

viernes, 22 de noviembre de 2013




Sinopsis:

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- convierta a Lissa en una de ellos para siempre.






4 comentarios:

Nana AR dijo...

Vi el trailer y para nada me ha gustado, espero que en realidad la peli se apegue mucho al libro xq si no que pereza,

Parece como mas bien fuera una pelicula parodia de otra peli, creo que no ire a ver esta al cine ;( es por eso q prefiero mil veces los libros a las adaptaciones cinematográficas!!!

Maddy dijo...

Si Nana cuando vi el trailer pensé que se ve como si hubiesen hecho la peli tipo comedia, que no va para nada con el libro, pero bueno esperemos a ver que tal cuando salga...

Penélope dijo...

A mí el trailer me ha gustado pero no puedo decir mucho ya que todavía no he leído esta saga.

Besos! :D

Maddy dijo...

Hola Penelope, pues esta genial la saga asi que te la recomiendo mucho ;)
Gracias por la visita!!

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.