Reseña # 3: Magia dudosa - Laura Kinsale

martes, 10 de junio de 2014



Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.


Inglaterra, 1797. 


Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.

Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. 

¿Qué tiene de diferente este caballero?


Mi opinión:

Mi primera impresión de este libro ha sido "rara" para empezar nunca había leído nada de esta autora (últimamente me pasa bastante) y luego esta el hecho de que a medida que me adentraba en la lectura entendía menos de que iba la historia.

Pero eso no me impidió seguir leyendo he ir conociendo a estos personajes intensos, aventureros y misteriosos.

Roderica tiene el don de leer la mente, lo que para ella la mayoría del tiempo resulta una maldición, pero al conocer a Faelan se da cuenta de que por primera vez en su vida no puede escuchar los pensamientos de alguien y ve en él la oportunidad de ver sus sueños de casarse y formar una familia realizados.

Faelan es un personaje con un pasado misterioso y con un fuerte carácter, tiene una reputación nada envidiable y una situación económica bastante precaria y ve en Roddy, una adinerada heredera, la oportunidad de un nuevo comienzo.

Así comienza esta historia llena de aventuras algunas mágicas y otras de una índole mas terrenal, misterio, personajes bien definidos y una bonita historia de amor.

La disfrute mucho, a pesar de su enrevesada trama y me mantuvo pegada al libro hasta el final.


La recomiendo!




Laura Kinsale es una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica gracias a sus historias muy cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Laura Kinsale estudió geología y no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años. Está casada y reparte su tiempo entre sus casas de Santa Fe (Nuevo México) y Texas.

2 comentarios:

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes.
Espero que me guste.

Besos ;)

Maddy dijo...

Es rarita pero esta buena jaja
Espero que la disfrutes, ya me contaras que tal te parecio :)
Beshus!

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.