Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar.
¿Qué tiene de diferente este caballero?
Pero eso no me impidió seguir leyendo he ir conociendo a estos personajes intensos, aventureros y misteriosos.
Roderica tiene el don de leer la mente, lo que para ella la mayoría del tiempo resulta una maldición, pero al conocer a Faelan se da cuenta de que por primera vez en su vida no puede escuchar los pensamientos de alguien y ve en él la oportunidad de ver sus sueños de casarse y formar una familia realizados.
Faelan es un personaje con un pasado misterioso y con un fuerte carácter, tiene una reputación nada envidiable y una situación económica bastante precaria y ve en Roddy, una adinerada heredera, la oportunidad de un nuevo comienzo.
Así comienza esta historia llena de aventuras algunas mágicas y otras de una índole mas terrenal, misterio, personajes bien definidos y una bonita historia de amor.
La disfrute mucho, a pesar de su enrevesada trama y me mantuvo pegada al libro hasta el final.
La recomiendo!
Laura Kinsale es una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica gracias a sus historias muy cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Laura Kinsale estudió geología y no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años. Está casada y reparte su tiempo entre sus casas de Santa Fe (Nuevo México) y Texas.
2 comentarios:
Lo tengo en mi lista de pendientes.
Espero que me guste.
Besos ;)
Es rarita pero esta buena jaja
Espero que la disfrutes, ya me contaras que tal te parecio :)
Beshus!
Publicar un comentario
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"