Reseña # 4: Shadows - Jennifer L. Armentrout

domingo, 15 de junio de 2014


Título original: Shadows (Lux #0.5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Fecha publicación: 2012
Páginas: 180
ISBN: 978-16-206-1115-9
Temática: Young Adult, Ciencia Ficción, Paranormal Romance.

Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura
Peligroso. Tentador. Innegable. 

Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída.
 Cautivada. Seducida. Amada. 
Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

Mi opinión:

Me decidí a leer este libro porque me han recomendado mucho esta saga, había leído las sinopsis y las portadas están lindas. Debo decir que mis expectativas eran bastante altas después de todo eso. Empece con la precuela en lugar del primer libro (me pareció lo mas lógico) aunque Obsidian (el 1er libro) fue publicado primero, ahora ya no se si fue la decisión correcta.

Shadows cuenta la historia de Dawson Black y Bethany Williams, su primer encuentro me recordó a el primer encuentro entre Bella y Edward (chica nueva entrando al salón de clases, miradas intensa, ya saben...) 
"Los pies de Dawson cayeron al suelo con un golpe sonoro.
 Mierda ella era... ella era hermosa."
Él pertenece a una raza de alienigenas llamada Luxen que habita en la tierra y ella es una chica normal que acaba de mudarse a la ciudad. El flechazo entre ellos es instantáneo y en contra de lo que piensan los demás Luxen empiezan a salir, su historia es muy romántica y tierna, a pesar de los constantes obstáculos que sufre su relación ellos luchan por permanecer juntos.

La estrecha relación entre los trillizos Black me pareció una de las mejores cosas del libro. Dee es super divertida, sus comentarios me sacaron mas de una sonrisa :) 
"—¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?— Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon.—El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir...
—¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo."
Me gusto el sarcasmo de Daemon y el hecho de que, aunque sea un poco malo y no sienta el menor aprecio por los humanos, acepte que su hermano este con Bethany solo porque eso es lo que lo hace feliz. 
"—Eres mi hermano. El único que tengo, así que estoy atrapado contigo. —Abrazó a Dawson de regreso—. Quiero que seas feliz. Y si Bethany te hace feliz entonces que así sea. No te voy a perder por una chica."
Aunque es un libro corto, se me hizo muy largo, el inicio me pareció lento y el final apresurado. No lleno mis expectativas y no me gusto el final ):

Espero que los demás libros sean mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.