Reseña # 6: La doncella del castillo - Terri Bhrisbin

sábado, 28 de junio de 2014


Título original: The maid of Lorne.
Autor: Terri Brisbin.
Editorial: Harlequin Iberica
Fecha publicación: 2007
Páginas: 320
ISBN: 9788467146509
Idioma: Español
Temática: Romance histórico.

Sinopsis:
Antes de que cayera la noche estaría casada... o muerta 

Como heredera del clan MacDougall, Lara, la señora de Lorne, sabía que cuando se casara no sería por amor, pero jamás habría imaginado que su matrimonio sería un castigo. 

Cuando Robert Bruce se hizo con el control de su castillo, Lara se vio obligada a casarse con uno de sus hombres, Sebastien de Cleish. Leal a su clan, Lara prometió no rendirse ante el audaz guerrero. 

Pero bajo la cota de malla y la armadura se escondía el corazón valiente de un caballero dispuesto a convertir a Lara en su esposa... en todos los sentidos.


Mi opinión:
Terri Brisbin es una autora que me gusta mucho, sus historias siempre me transportan a castillos medievales, llenos de fuertes y apuestos guerreros que luchan por el amor de una hermosa protagonista, bueno generalmente eso es lo que espero leer :)

Pero el comienzo de esta historia no sera suave sino todo lo contrario, la relación entre nuestros protagonistas empieza con muy mal pie —Casarse o morir— esa es la proposición que le hace Sebastien a la doncella de Lorne por orden del Rey Roberto.

Con su padre capturado en batalla y  la amenaza de muerte sobre sus hermanos menores, a Lara no le quedan muchas opciones, así que acceder a casarse con ese bárbaro que se presenta ante ella, pero pronto ira descubriendo que a pesar de su aparente rudeza Sebastien de Cleish es un hombre valiente, fiero y sensual que esta dispuesto a hacer que su matrimonio funcione, aunque no sin unas cuantas perdidas de paciencia ante la fuerte voluntad de Lara :D

Lara se siente dividida entre la lealtad a su clan y el hombre que a empezado a amar. Esa lucha, el miedo por su futuro y la presión de su primo para que le sirva de espia, la llevaran a cometer un terrible error que pondrá en peligro no solo su vida sino la de Sebastien.

Esta es una novela llena de acción, estimulantes y divertidas escenas entre los protagonista, muy bien ambientada. De hecho la autora se baso en la batalla de Brander Pass, que se libró el 11 de agosto de 1308.

Me ha gustado bastante y la recomiendo!



12 comentarios:

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que no lo conocía pero tras tu reseña quizás le de una oportunidad.
Te sigo y te invito, si no es molestia, a pasarte por mi blog.
Un besazo<3

Maddy dijo...

Bienvenida!
Gracias por pasarte ;) Beshus!

Unknown dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta.Te sigo,me sigues?Mi blog lo cree hace poco :)
http://millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com.es/

Maddy dijo...

Hola Lou :)
Gracias por pasarte. Beshus!

Maria Books dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer algún romance histórico, posiblemente comience con este libro.
PD: Me he enamorado de tu blog, es precioso!
Un beso1

Maddy dijo...

Gracias María!!
Espero que te guste el libro, beshus <3

Unknown dijo...

Holaa! Me encantan las historias basadas en el pasado (desde que leí Cazadores de Sombras los Orígenes, los has leído? xD). Éste se ve muy bueno, aunque no tengo muy claro quién es el bueno y quién es el malo, intentaré descargarlo y dejarlo por ahí para leerlo algún día xD

Maddy dijo...

Hola Luisa!
Pues no, aun no he leído CS Los Orígenes, pero tengo CS Ciudad de Hueso esperando su turno en mi estantería :D

Unknown dijo...

Lo tienes en PDF? :( No lo encontré tampoco.

Maddy dijo...

No cariño lo tengo en físico :(

Unknown dijo...

Saludos!! Podrían enviarme el libro "La doncella del castillo" se los agradecería mi correo diamantefran@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

Saludos!! Podrían enviarme el libro "La doncella del castillo" se los agradecería mi correo diamantefran@hotmail.com Gracias

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.