Los Originales

viernes, 18 de julio de 2014


Título original: The Originals. 
Año: 2013
Episodios: 22
Duración: 45 min. 
País: Estados Unidos.
Director: Julie Plec (Creador), Chris Grismer.
Guión: Julie Plec.
Reparto: Joseph Morgan, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes, Claire Holt. 
Productora: Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Alloy Entertainment.
Género: Serie de TV. Fantástico | Vampiros. Spin-off.


La serie está protagonizada por la familia de Los Originales, con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) a la cabeza. Situada en la ciudad de Nueva Orleans, esta serie es el spin-off de la exitosa Crónicas Vampiricas.

Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. 

La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. 

Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. 

Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.



El excelente arranque de Los Originales en su emisión en Estados Unidos propicio que se firmará el rodaje de la temporada completa.


El 13 de febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada, que será estrenada el 2 de octubre de 2014.


A los amantes de Crónicas Vampiricas seguro también les gustará esta serie. Personalmente, aunque amo a Damon, me gusto mas Los Originales.
¿La han visto? ¿Que les parece?




3 comentarios:

Tarde de leer dijo...

No la he visto pero puede que la vea ^^
Un beso!

Happiness life dijo...

Los actores que salen me gustan ^^ No la conocía , gracias <3

Claudia Renata Gezac dijo...

Esta serie es de mis favoritas junto con TVD, en verdad, me encanta.
Me gusta Damon en TVD, y en TO me enamora Klaus. Es raro, pero me encantan estos hombres y se que compartimos nuestro gusto por Damon.

Besos :*

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.