Reseña #10: Price of a kiss (Forbidden Men #1) - Linda Kage

lunes, 28 de julio de 2014


Título original: Price of a kiss (Forbidden Men #1)
Autor: Linda Kage
Editorial: Smashwords Edition
Fecha publicación: 2013
Páginas: 373
ISBN: 9781301666249
Idioma: Ingles
Temática: Romance contemporáneo.

Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. 
Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Mi opinión:
A primera vista este libro no me llamo la atención pero luego de leer la sinopsis, tuve que leerlo. Nunca había leído un libro con un gigoló de protagonista XD
Y después de empezar a reír con esto:
"—Nop —me aseguró Eva—. Ni siquiera tiene ex novias. Porque es un gigoló.
Oh, sí, lo dijo. En voz alta. En medio de un campus repleto. Como si fuese algo que decía cada día.
Alejé bruscamente la mirada de Sexy para mirar boquiabierta a mi prima, quien, de seguro, a veces decía cosas locas. Pero en serio, esta era su peor mentira. —¿Discúlpame?
Eva sonrió. —Vende su cuerpo por sexo.
Como si necesitara la definición de gigoló. Hola. —¿De qué demonios estás hablando?"
No pude parar de leer.
En El precio de un beso nos encontramos a Mason y a Resee, ella es una chica huyendo de su pasado con un terrible criterio para elegir novio, me gusto mucho este personaje  porque a pesar de lo que ha pasado no deja que el miedo la domine y tiene una personalidad amable y divertida, aunque hubo momentos en los que su incesante parloteo mental me irritabaMason me enamoro con su ternura hacia su hermana y su lealtad para con su madre, es un chico que hace lo que tiene que hacer para sacar adelante a su familia. Y detrás de su fachada de chico malo encontraremos a un romántico con un poco de poeta en él.
"—Eres rara… y sin embargo, convencional. Inocente pero, mundana. Reservada pero, extrovertida. Sincera pero, precavida. Moderna pero también, práctica. E infantil mientras todavía logras ser madura. Es como… eres una perfecta contradicción."
La historia se desarrolla muy bien sin muchos sobresaltos, aunque el novio psicópata me tuvo al borde del colapso, durante todo el libro estuve esperando que apareciera y aunque estaba advertida cuando lo hizo fue un shock igual jaja eso le da puntos extra al libro. La relación entre los protagonistas va poco a poco ya que primero se hacen amigos, pero en cada encuentro ves como el amor crece entre ellos.
"Creo que me enamoré de ti en el momento en que te escuché reír en el patio del campus. Cuando te miré, lo supe. Eras algo distinto, algo increíble. Sabía desde la primera ves que te vi que nada volvería a ser igual. Tu fuiste... un cambio total en el juego. Incluso cuando me dí cuenta de que te sentabas con Eva y podrías ser como ella, no me importó. Quería saber todo sobre ti."
Me gusto la manera de narrar de esta autora, aunque a veces los diálogos me parecían un poco tontos, en general es fresca y divertida. 
Lo que mas me gusta de un libro son esas partes que me sacan una sonrisa, risa o carcajada y esa sensación de satisfacción cuando llegas al final de un libro y aunque no querías que terminara, te sientes feliz por como acabo. Este libro logro eso así que definitivamente lo recomiendo.
¿Lo han leído?¿Que les pareció?


5 comentarios:

Ingrid Goodday dijo...

Hola :) No lo conocía y no pinta mal pero al no estar en castellano dudo que lo lea..
Un besito ^^

Happiness life dijo...

No lo conocía aunque no soy de leer mucho en inglés me lo apunto <3

Maddy dijo...

Chicas el libro esta traducido al español por Libros del cielo, así que pueden leerlo sin problemas. ;)

Mer Hale dijo...

Que genial que este traducido al español, tengo muchísimas ganas de leerlo, te sigo, besos <3

Marina dijo...

No me llama mucho aunque me alegro que te haya gustado ;)
A mi me ha pasado lo contrario que a ti jaja, he leído la sinopsis y mi interés ha desaparecido. De momento, lo dejaré pasar.
De todas formas gracias por la reseña^^

Un beso

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.