Reseña #7: Diario de una doncella - Amanda McIntyre

martes, 1 de julio de 2014


Título original: The diary of Cozette
Autor: Amanda McIntyre
Editorial: Harlequin
Fecha publicación: 2010
Páginas: 350
ISBN: 9788467191066
Idioma: Español
Temática: Erótica, histórica, romance.

Sinopsis:
Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica. 
A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama. 
En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.

Mi opinión: 
Como bien lo dice la sinopsis en este libro es un diario que narra las aventuras vividas por Cozette, una chica que ha tenido una dura vida desde muy pequeña, empezando con la muerte de casi toda su familia, pasando por un primo que trata de abusar de ella, vivir en un orfanato y una dura experiencia en las calles de Londres.
Luego de ser rescatada de las calles por una aristócrata, se instala como criada en la mansión de su nueva ama en el campo y ahí empiezan sus travesuras sexuales con algunos nobles y amigos de la familia. La trama de la novela no es nada del otro mundo, pero es entretenida.
En muchos de ellos creí atisbar a mi amante imaginario, pero tendría que pasar mucho tiempo para encontrar un hombre que me excitara realmente y me aceptará como la mujer voluptuosamente fogosa que soy.
Si estas buscando algo agradable, ligero y picante para pasar el rato, te recomiendo este libro.

4 comentarios:

Kayla Klives dijo...

No me llama, ya que no es lo que suelo leer, así que de momento lo dejo pasar.
PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, así que me quedo por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
Un beso,
Kayla

Maddy dijo...

Gracias por pasarte Kayla. Saludos!

Happiness life dijo...

Creo que me viene perfecto para despues de examenes ^^
<3

Maddy dijo...

Seguro lo disfrutas :D
Beshus!

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.