Reseña #9: Take What You Want - Jeanette Grey

martes, 22 de julio de 2014


Título original:  Take What You Want.
Autor: Jeanette Grey.
Editorial: Samhain Publishing, Ltd.
Fecha publicación: 2013
Páginas: 113
ISBN: 1619213745
Temática: Romántico. Erótico.

Sinopsis:
Ella necesita un escape... y él es exactamente lo que tenía en mente.
La estudiante de último año Ellen Price pasa todo su tiempo libre estudiando para entrar a la escuela de medicina. Hasta que las aburridas vacaciones de primavera se presentan ante ella, tan vacías como su cartera.
Sin dinero para ir al a playa, llena su vacía lista de tareas con un plan: por una semana, se convertirá en la clase de mujer de no-tomar-prisioneros que secretamente desea ser, comenzando por el chico caliente en el bar. Es una situación sin riesgo: al final de las vacaciones, él volverá a su escuela, y ella a la suya. Sin alboroto, ni desorden.
Al principio, Josh Markley no está seguro de qué pensar cuando la callada, intensa belleza de sus clases de pre-medicina se acerca a él para una noche de sexo casual. Aún más desconcertante, no parece reconocerlo. Pero si quiere jugar "extraños en un bar", jugaría.
Su noche de pasión es un bienvenido respiro del estrés de la vida, pero luego Josh se da cuenta de que quiere más -de sí mismo, de la vida, de Ellen. Excepto que ella todavía piensa que es un hecho aislado y que nunca se volverán a ver de nuevo. Confesar la verdad ahora- antes de que ella lo descubra por su cuenta- podría romper los frágiles inicios de justo lo que le recetó el doctor.
Un amor para siempre.

ADVERTENCIA: Contiene confusión de identidades, un bombón que a veces usa gafas, preguntas profundas acerca de averiguar lo que quieres de la vida, y el romance universitario al rojo vivo.

Mi opinión:
Bueno hace bastante tiempo que vi este libro y tenia ganas de leerlo, leí la sinopsis y esa advertencia me dejo enganchada.

En esta historia encontramos a Ellen y Josh dos estudiantes pre-universitarios que se han quedado a pasar las vacaciones de primavera en el pueblo mientras sus amigos se han ido de vacaciones.

Ellen es una chica buena, cansada de portarse bien, que quiere darse un paseo por el lado salvaje por una vez en su vida y decide remediar su situación con el primer chico caliente que pueda encontrar y Josh es un chico agobiado por las expectativas familiares que ha escapado al bar del pueblo para despejarse un poco.

—Entonces, ¿puedo invitarte una copa?Él sonrió, pero de una manera que era mas divertida que ofendida.—¿No es mi linea?
—No esta noche.
Cuando la sexy chica de sus sueños se acerca a él y le hace una proposición indecente, al inicio Josh no puede creerlo y piensa que tal vez ella esta jugando, así que decide unirse activamente al juego por supuesto.

Luego de una noche de pasión Josh se da cuenta de que Ellen no esta jugando, ella en realidad no sabe quien es él, duda sobre confesarle la verdad pero al final no lo hace y decide darle una oportunidad de prosperar a su incipiente relación.

Es una novela en la que todo pasa super rápido ya que se desarrolla en una semana mas o menos, la relación entre ellos es muy apasionada pero ademas de eso Josh esta enamorado y quiere lograr que Ellen también se enamore de él antes de que las vacaciones se agoten y tengan que volver a clases. A medida que avanza la historia Ellen no puede evitar interesarse en la vida Josh y mostrarle su apoyo frente a la situación que esta viviendo en casa.

Es un fresco y apasionado romance en el cual nuestros protagonistas vivirán lo que comenzara como una aventura de una noche y terminara siendo la historia de amor de sus vidas.Tiene una narración ligera y buenos diálogos que te sacaran mas de una sonrisa.
¿Lo han leído? 

3 comentarios:

Nieves dijo...

Hola,

Pues tiene buena pinta en todos los sentidos. Además se ve que es una novela ligerita y entretenida. Le tengo ganas ;) Buena reseña.

Saludos.

Happiness life dijo...

aww qué biena pinta, la verdad esque no lo conocía pero me ha dado curiosidad ^^
<3

Gaby G dijo...

Me llama la atencion, suena intenso :P

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.