Un extraño en mi cama - Sylvia Day

viernes, 28 de junio de 2013

Estoy teniendo una fiebre por los libros de Sylvia Day XD

Después de leerme los 3 primeros de la serie Crossfire quede con mono del papacito de Gideon así que buscando mas de esta autora encontré Un extraño en mi cama, lo termine anoche y debo decir que me gusto mucho, soy una fanática de las novelas de época y esta ademas trae humor, pasión e historias alternas a la principal que me encantaron (hubiera querido leer un libro completo de Rhys y Abby jajaja)




Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres.

Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia.

Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla…


Mi opinión:

Este libro me hizo pensar en el dicho "No juzgues a un libro por su portada" cuando lo vi por primera vez jamas imagine que dentro de un libro con esa portada se escondiera la Inglaterra de la regencia (amo las novelas histórica y no es que esta contenga mucha historia la verdad pero bueno a lo que iba...) entonces empece a leer y me enamore de Grayson es chico divertido que hacia reir a Pel con su impulsividad y personalidad despreocupada, me encanto cuando le lanzo piedritas a su ventana (las dos veces) la primera parte de la novela se me paso volando esta autora escribe de una manera que te metes en la historia y ni cuenta te das de lo rápido que vas avanzando (ya me ha pasado dos veces con ella), luego se vino la parte del drama, las escenas de amor entre los protas y bueno hay me frene un poco porque me gusta leer con detalle para entender bien de que va todo ademas de que me rei un montón las técnicas medio cabernicolas de Grayson para seducir a Isabel.

Pel a veces me pareció un poco demasiado dramática, pero teniendo en cuenta lo que sufrió con su anterior marido supongo que se lo podemos pasar, me gusto el final y lo romántica que fue toda la historia, me gusta cuando la novela se enfoca bastante en los protas y cuando tiene buenos diálogos y definitivamente esta novela los tiene.

Así que si quieres leer una novela ligera, divertida, llena de romanticismo de época y que te mantenga pegado a sus paginas, entonces esta te la recomiendo!! ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.