To The Beautiful You

lunes, 24 de junio de 2013

Puff!! Tiempo sin pasarme por aquí... realmente soy una pésima bloggera XDD

Últimamente estoy totalmente enganchada con la onda coreana; el K-pop, los doramas y los animes... Mi primer dorama (que hasta ahora me va encantando) es To The Beautiful You, la version coreana del manga japones Hana Kimi protagonizada por Sulli y Minho <3




Sulli 

Choi Jin Ri mejor conocida como Sulli es una cantante, actriz, bailarina y MC coreana. Debuto como actriz el 2005. Sulli es un miembro del quinteto femenino f(x) formado en el 2009 por SM Entertainment.


Minho

Choi Minho, más conocido como Minho, es un Cantante, rapero, actor, modelo surcoreano. Miembro del grupo SHINee, siendo el rapero principal y la imagen del grupo.


                        To The Beautiful You



Goo Jae Hee (Sulli) es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; el cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar. Kang Tae Joon (Minho) asiste a una secundaria solo para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreír al chico al cual ella tanto admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraría con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida.




Apenas voy por el episodio 6 pero me gusta mucho XD esa Jae Hee se mete en cada lío .. la serie tiene mucho humor pero también hay un poco de drama y situaciones que te hacen salir una que otra lagrimita. En fin la recomiendo!!!
Debo decir que creo que me estrene con uno de los mejores doramas, me encanto el final, con esa manía que tienen los japoneses y coreanos de dejar las series y animes incompletos me tenia un poco asustada el final, pero termina bien :D
Adore a esta pareja, me gusta F(x) el grupo de Sulli pero SHINee no me convence mucho la verdad, Minho es aparte lo amo jajaja es un muñequito y actúa muy bien <3
Así que reafirmo mi opinión!!! Totalmente recomendado!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.