Dominion (Guardians Angels #1) - Melody Manful

lunes, 15 de julio de 2013


Te desafío.
Mira sobre tus hombros.
¿Les ves?
Están detrás de ti...
Siempre están detrás de ti.

Abigail Cell tiene una pesadilla en día de conocer a Gideon, el chico nuevo del instituto que tiene a todas las chicas babeando solo por estar cerca de él. En su pesadilla, era asesinada por una criatura mágica. Mientras consigue conocer a Gideon, comienza a recordar partes de pesadilla y se sorprende cuando Gideon resulta ser la criatura de su pesadilla.

¿Quien es Gideon realmente? ¿Debería Abby permitirse enamorarse completamente de él, o es él el siguiente desastre a punto de ocurrir?

Mil gracias a Eyes of Angels y Fallen Angels ;)

Mi opinión:
Empezare diciendo que cuando vi la portada lo primero que pensé fue que era un libro para niños (aunque reconozco me que termino gustando bastante) 
Luego empece a leerlo y a odiar a Gideon, vamos que tipo de ángel es este tipo me preguntaba, pues el es un Grandinian, mata al que le provoca y de paso lo disfruta, se alimenta del miedo que le tienen todos. Aparece Abigail nuestra protagonista que aparentemente es una niña rica y mimada, pero detrás de ese aspecto de niña buena Abby esconde a una luchadora, su padre le ha enseñado artes marciales y toda clase de técnicas de defensa que le permiten protegerse ella misma y a su madre (por supuesto su padre es un espía secreto) adicionalmente Abby tiene al Ángel Guardián mas poderoso de todos Tristan, el es el ángel bueno que completa el trio en esta historia (con trio no me refiero a nada pervert así que no se emocionen XD)
El libro me gusto mucho, es ligero, divertido y aunque la historia  tiene el ya muy usado tema del amor prohibido entre un humano y un angel, el hecho de que este narrado desde ambas perspectivas y que hay un otro chico que aspira al amor de la prota me mantuvo expectante queriendo saber que seguía.
El final... bueno solo tengo una palabra para el final: SHOCK!! jajaja 
Ni en un millón de años me había imaginado que terminara así, me pareció un poco apresurado tambien pero como es una saga supongo que fue la manera en la que la autora nos quiso decir: LOS VEO EN EL PRÓXIMO LIBRO SI O SI.
Quedaron muchas preguntas si respuesta, así que me cuento entre los que esperan ansiosamente la continuación de esta historia.
Lo recomiendo y le doy FOUR STARS a este libro. ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

ya encontraste la segunda parte? yo se que se llama ephoria pero no la he podido encontrar si la encuentras por favor sube el link :c

Maddy dijo...

Hola Gabi, Euphoria es el 1.5 y va a ser desde el POV de Tristan y Valoel pero aun no a salido. El segundo se llama Elysium.

Gabriela dijo...

Por favor alguien me puede decir como conseguir el 1.5 o la fecha probable de lanzamiento del 2 POR FAVOOOOR.
PD. Si alguien los tiene mi correo es gpazs.gp@gmail.com MIL GRACIAS

Katiliz650 dijo...

El libro 1.5 salé en ingles en Marzo.

eticaenlaproduccionanimal dijo...

¿ el libro se encuentra en fisico en Colombia?

Maddy dijo...

No lo creo Majo :(

Mariana dijo...

Estamos a 2016 ¿Alguien sabe de Euphoria?

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.