Cute Nails!!

domingo, 6 de octubre de 2013


Uno de mis pasatiempos preferidos es pintarme las uñas (bueno generalmente ir a que me las pinten xD) y es que me parece que cuando tienes las uñas lindas, te sientes mas femenina y con mas confianza en ti misma.
En este momento la moda en diseño de uñas te permite jugar con los colores y figuras que quieras, personalmente disfruto mucho de la libertad que tenemos de llevar uñas "locas" como las llama mi madre, siempre estoy probando nuevas combinaciones de colores y diseños.
Acá les traigo algunos modelos:


 
Tutoriales fáciles:

Otro modelo del smoking.

Music notes nails!!

The Moustache :D

MoSaIcO.

XOXO


Saca la fiera en ti... grrr

Anímense a hacerse una linda manicura y siéntanse hermosas y femeninas!! 
<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.