Grasping at Eternity (The Kindrily Series #1) - Karen Amanda Hooper

domingo, 13 de octubre de 2013


Sinopsis:
Deja que Maryah Woodsen rompa la única regla que arruinará la eternidad: Nunca borres tus recuerdos.
Antes de entrar a esta vida, Maryah hizo lo impensable, los borró. Ahora, a los 17 años, no tiene ni idea de que su nueva familia adoptiva la conoce desde hace siglos, que son almas perpetuamente reencarnadas y que tiene habilidades sobrenaturales. Ah, y que se supone que ella debe amar (no despreciar) a Nathan, el temerario de ojos verdes que salvó su vida.
Nathan está convencido de que el plan de su familia para reactivar la memoria de Maryah es inútil, pero su amor por ella es inmortal. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, estar alrededor de una versión vacía de su alma gemela le está destrozando el corazón. Odia actuar como un acosador, pero no tiene otra salida pues el malvado que asesinó a Maryah en su última vida sigue tras ella.
Mientras el cazador de Maryah está cada vez más cerca, ella y Nathan hacen suposiciones y esconden secretos que los desgarran, separándolos cada vez más. Maryah debe creer en la magia que hay dentro de ella, Nathan debe tener fe en el poder de su amor y ambos necesitan afrontar la verdad antes de que se pierdan el uno al otro para siempre, y descubran cuán solitaria puede ser la eternidad.

Mi opinión:
Sinceramente no puedo decir que fue amor a primera vista con este libro, aunque la portada me gusto mucho, no conocía a la autora y cuando le pregunte a una amiga me dijo que estaba bien pero que no era de sus favoritos, así que me leí varias reseñas y al final decidí dejarlo aparcado en mi lista por un tiempo, pero debo decirles que fue empezar el primer capitulo y NO PARAR!!! 
Me enamore completamente de la historia, me encanta el concepto de la kindrily; las almas reencarnando a través del tiempo para permanecer juntos como familia siempre. 
El libro esta narrado por los dos protagonistas Maryah y Nathaniel (ame su nombre) esto en un principio me confundió un poco porque no estoy acostumbrada a leer desde dos POV, pero es interesante y exasperante a la vez porque en algunos momentos provoca gritarle a los personajes jajaja "OYEEE, dileeee que lo amas"
La trama te mantiene sin poder dejar de leer durante todo el libro, aunque en ocasiones quería irme directo al final a ver en que terminaba la cosa, pero me aguante. Eso si, te deja con mas preguntas que respuestas y ael final me pareció que fue demasiado rápido, algunas cosas me las vi venir, pero otra cosita especifica al final no me la esperaba :D  y me encanto!!
De los personajes: Maryah un poco demasiado sufrida para mi, pero considerando que es una adolescente y que la chica se borro, supongo que se lo podemos dejar pasar. Nathan  es hermoso y esta desesperado por recuperar a su alma gemela, ame su romanticisto, quede intrigada por dos cosas: la historia de Harmony y Gregory y el porque de que Krista y Carson no tienen almas gemelas, aunque me gusto mucho Pinkerbell mi favorito es Carson lo adore, tan sobre protector y los chistes que le hacia a "chispitas" me hicieron reir xD
En fin me gusto mucho este libro y no puedo esperar para leer el siguiente. Lo recomiendo totalmente!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.