Music and Lirics

domingo, 20 de octubre de 2013


Music and Lirics
Llamada Tú la letra y yo la música en España y Letra y música en Latinoamérica, esta comedia romantica dirigida y producida por Marc Lawrence cuenta la historia de Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman (Haley Bennett) le invita a componer y grabar un dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don de la palabra que llama la atención del compositor.



Soy una adicta a las comedias románticas, que les puedo decir... :D

Y esta es una típica, pero los actores me gustan, la trama es divertida y la música no esta mal, sobretodo el tema principal, Way back into love, que es el que componen los protagonistas me gusta mucho. 




Tema: Way back into love 
Compuesta por: Adam Schlesinger
Interpretada por:  Hugh Grant y Haley Bennett


Como saben que soy fan del K-pop no puedo evitar dejarles este cover de la canción que hacen Seohyun (SNSD) y Kyuhyun (Super Junior), es un poco mas suave que la original pero la voz de Seo es hermosa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.