Reseña # 1: Sombras en la noche - Karen Robards

sábado, 31 de mayo de 2014



Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses.

Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.

Mi opinión:

Este es un genero que ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre amo leerlo. Nunca había leído algo de esta autora pero debo decir que a pesar de lo larga que es la novela me ha resultado muy entretenida, adore el carácter de Caitlyn, aunque en algunas ocasiones hubiese preferido que diera su brazo a torcer en lugar de ser tan terca, pero teniendo en cuenta lo que su comportamiento despierta en Connor no se lo puedo reprochar.

Es una novela en la que encontraran acción, aventura, diversión, drama y mucho amor. 

La recomiendo totalmente!!


2 comentarios:

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Nunca he leído nada de esta autora. Aunque tengo un libro suyo en mi estante.
Me apunto por este ten teniendo en cuenta tu recomendación. ;)

Besos, nos leemos ^^

PD: Has dejado un comentario en mi blog referente a la Iniciativa Intercambio de cartas. Bueno, infelizmente no ha tenido muchas participaciones así que no llegué a llevarla a cabo y ahora no tengo tiempo suficiente para dedicarme a escribir cartas, Infelizmente :(.
Pero gracias por tu interés.

Maddy dijo...

Me alegro que te animes a leerlo, yo tampoco había leído nada de esta autora pero me gusto mucho :)
Que mal que no se dio lo de la iniciativa de las cartas, me encanto la idea.

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.