Cuento de invierno

domingo, 1 de junio de 2014


Cuento de Invierno (2014) Cartel 1

Un ladrón pretende robar en una mansión pensando que está vacía. Sin embargo, Beverly Penn, la enferma hija del propietario, se encuentra en la casa. Ambos se conocen y se enamoran, pero la chica está a punto de morir. Ambientada en la ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, “Cuento de invierno” es una historia de milagros, destinos cruzados y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.


Mi opinión:

Basada en una novela de Mark Helprin, esta es una película llena de romance y fantasía, dirigida por Akiva Goldsman y protagonizada por Colin Farrell y Jessica Brown Findlay cuenta la historia de un ladrón (Peter Lake) que huye de su antiguo jefe, un ser diabólico.






Cuando se enamora de una joven aristócrata (Beverly Penn) quien se encuentra gravemente enferma, el destino los llevara a enfrentarse a su perseguidor, representado por el actor Russell Crowe.


A pesar de la mala critica que ha tenido la película, me ha gustado, ha sido un poco como ver una peli de disney con un caballo blanco incluido. Apartando el hecho de que es un poco fresa y la linea de tiempo es un poco confusa, es una película que pueden disfrutar una tarde de domingo con el estado de animo adecuado (jajaja) arropados con su cobija favorita y un tazón de palomitas.

Le doy 3 estrellas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.