X-Men: Días del futuro pasado

jueves, 5 de junio de 2014



Título original: X-Men: Days of future past.
Dirección: Bryan Singer.
Duración: 132 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico.
Reparto: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy,Hugh Jackman, Halle Berry, Jason Flemyng, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Omar Sy, Daniel Cudmore, Evan Peters, Lucas Till, Bingbing Fan.

Un insuperable grupo de X-Men lucha por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes —tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”—, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
 

Mi opinión:
Como fanática de Marvel debo decir que me encanto la película y siempre es un placer ver a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, aunque prefiero la vieja generación, siempre es interesante ver como son encarnados los "jóvenes" de la primera generación.
La historia gira en torno a un mundo donde los humanos temen a una raza teóricamente superior, los mutantes, este temor les lleva a dar comienzo a una caza que pronto se convierte en exterminio y genocidio, instigados por Bolivar Trask un científico que se dedica a la tarea de crear maquinas, llamados Centinelas, con el fin de asegurar la protección de los humanos y el exterminio de los mutantes y aquellos humanos que osen ayudarlos.
Al ver como su raza se extingue los X-Men recurren a su ultimo recurso y deciden con la ayuda de Kitty enviar a Wolverine al pasado para detener el evento que desencadena la guerra contra los mutantes.
En general me resulto bastante entretenida, con mucha acción, sorpresas y personajes geniales muy bien interpretados.

Si te gustan los comics, te la recomiendo!







0 comentarios:

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.