Domingos de Películas: Ruby, la chica de mis sueños

domingo, 13 de julio de 2014




Título original: Ruby Sparks.
Año: 2012
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Directores: Jonathan Dayton, Valerie Faris.
Guión: Zoe Kazan.
Música: Nick Urata.
Reparto: Paul Dano, Zoe Kazan, Annette Bening, Antonio Banderas, Chris Messina, Steve Coogan, Elliot Goult.
Género: Comedia romántica.


Sinopsis:
No fue hace mucho que Calvin Weir-Fields fue considerado como una maravilla literaria con la publicación de su aclamada primera novela. 
Pero desde ese entonces, ha estado afectado con un severo caso de bloqueo de escritor que se ha visto magnificado por una vida amorosa problemática.
 En un último intento por reencender su chispa creativa, Calvin empieza a imaginarse a una protagonista femenina. Su nombre es Ruby Sparks y, desde el primer minuto en que se la imagina se siente creativamente estimulado para escribir acerca de ella… hasta que la chica aparece sorpresivamente en su casa.



Hoy les traigo Ruby Spark, a pesar de que salio en el 2012 no la había visto antes (como diría mi hermana "eso es raro") en fin, me ha topado con ella y la verdad es que me ha gustado mucho.


“Esta es la verdadera e imposible historia de mi gran amor”
 - Calvin Weir-Fields
Calvin es un aclamado escritor que padece un severo bloqueo creativo, por sugerencia de su psicólogo intenta escribir sobre cualquier cosa y una noche recibe su inspiración de una chica con la que sueña, su nombre es Ruby, tiene 26 años y esta a punto de conocer a un chico llamado Calvin (que coincidencia) a medida que escribe sobre ella se va enamorando. Solo vive para escribir, acostarse y volver a soñar con ella.


Supongo que en este punto fue que me empezó a "interesar" de verdad la historia ya que me pareció muy original la trama y ademas fue muy divertida esa escena XD obvio nuestro querido Calvin empieza a dudar de su cordura cuando ve a esta chica creada por su imaginación de pie en su cocina. ¿Sera real o un producto de su imaginación?


El guion de la película fue escrito por Zoe Kazan (Ruby), quien en la vida real es pareja de Paul Dano actor que interpreta a Calvin y la verdad es que durante la peli se puede apreciar la química entre ellos. 
Me encanto el personaje de Harry el hermano de Calvin, me hizo reír mucho. 


"¿Eso no seria incesto o mentecesto?"
-Harry Weir-Fields
Los padres de Calvin resultan ser Annette Bening y Antonio Banderas aunque sus actuación no me pareció muy destacada que digamos.



Es una película que involucra a: un joven escritor obsesionado y ciertamente un poco loco, una chica imaginaria y una banda sonora genial!!

Así que si si están buscando algo relajado, divertido y original que ver una tarde de domingo, se las recomiendo :)



6 comentarios:

Tarde de leer dijo...

Quizás la vea ^^
Gracias por tu recomendación :)

Flavia dijo...

Hola guapi! No lo conocía pero la verdad es que parece muy fresca y alegre. Seguro que la busco para verla ahora en verano ^^
Un besote!

Happiness life dijo...

Gracias por la recomendación ^^
<3

BM. dijo...

No la he visto pero estoy casi segura que la voy a ver, me pareció muy original y divertida.
Dulces vibras.

Maddy dijo...

Hi boys & girls!
Que bueno que les gusto, gracias por pasarse.
Beshus<3

Claudia Renata Gezac dijo...

Se ve interesante, quizás la vea.

Besos :*

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.