The Heirs

viernes, 11 de julio de 2014


Título original: 상속者들 / Sangsogjadeul
Título en español: Herederos
También conocida como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs.
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 20 + Especial Navideño
Cadena: SBS
Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
Banda Sonora Original: The Heirs OST


Sinopsis:
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparándose para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. 

Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. 

Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. 

Kim Tan se encuentra comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) pero se da cuenta de que se siente atraído por Chan Eun Sang, asi que su corazón se debate entre el amor y el deber. 

Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do (Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. 

Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 


Mi opinión:
Es un drama escolar, que tiene comedia, un triangulo amoroso, altas expectativas familiares y mucho romance. Me ha gustado mucho este dorama y aunque no puedo evitar que me parezcan siempre un poco tontos xd, quede enamorada del personaje de Kim Tan me pareció super tierno y romántico, es un chico que trata de hacer lo correcto. Eun Sang es una chica un poco ingenua, que quiere superarse en la vida. Ambos tendrán que superar difíciles pruebas para lograr estar juntos.
Mis personajes favoritos fueron: Lee Bo Na y Choi Young Do, curiosamente al inicio no soportaba a ninguno de los dos, principalmente porque Krystal no es de mis actrices favoritas, pero a medida que avanza la serie Bo Na mejora y me hizo reír mucho, Young Do en palabras de Eun Sang "Es un chico malo, pero también es un chico bueno." y es que en el fondo (muy profundo jaja) él es bueno solo que le gusta hacerse el duro.
No me voy a extender porque creo que la sinopsis explica bastante bien de que va la serie, pero si te gustan los doramas, este definitivamente te lo recomiendo.

Ame el final!! 
Curiosidades:
  • Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk y Kim Ji Won viajaron a los Ángeles, California el 3 de septiembre, consecutivamente regresaron a Corea y terminaron de grabar las escenas.
  • El drama está inspirado en una fusión entre Gossip Girl y Boys Before Flowers.
  • En el episodio 11 cuando Kim Tan (Lee Min Ho) llega al campamento se logra escuchar la canción Inconsolable de el grupo estadounidense Backstreet Boys
  • El tercer beso entre Lee Min Ho y Park Shin Hye (episodio 16), fue una sorpresa para la actriz ya que el director insistió a Min Ho besar a Shin Hye. La actriz dijo: "Me sorprendió mucho", "Durante esa escena del beso, me agarré de la camisa de Lee Min Ho.". Mientras Min Ho dijo: "Yo lamento que nadie le dijera a Park Shin Hye. Por lo general, las actrices se les da una idea de lo que va a pasar. Así que creo Park Shin Hye fue sorprendida con la guardia baja por la forma en que paso."
  • En el episodio 15 Choi Young Do menciona a Hyuna (4Minute) y a Suzy (Miss A)
  • En el episodio 4 Lee Bo Na (Krystal) canta parte de la canción de Lee Hong Ki, (I'm Saying) el cual es parte del OST del drama.
  • En el episodio 9 cuando Esther Lee esta en una sesión de fotos se puede escuchar la canción de Bruno Mars "Treasure".
  • En el episodio 5, mientras Eun Sang se encuentra en su trabajo de medio tiempo, se puede escuchar la canción "Superman" de Joe Brooks.
Fuente:WikiDrama

   

3 comentarios:

Happiness life dijo...

Tiene muy buena pinta ^^ estoy deseando verlo !
<3

Happypeople dijo...

Holaaa te nomine a Best Blog Pasate!! http://lavidaentrelibro.blogspot.com.es/

Lesincele dijo...

Me alegro que la hayas disfrtado! yo todavía no he leído ninguno.
Un beso!

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.